Menu

Evento “Mug – Progreso Universitario” de Tecnologías Microsoft en Universidad Nacional de Jujuy

02/11/2008 - Eventos

Este Viernes 31 de Octubre de 2008 tuve el honor y el agrado de participar del Evento realizado por los estudiantes de la Universidad Nacional de Jujuy, Miembros de Progreso Universitario. En el evento se disertó sobre Visual Studio 2008, SQL Server 2008 y Windows Server 2008 y Sharepoint (Ver el link del temario en la página del MUG).

Durante esta jornada, más de 250 personas (entre estudiantes y profesionales locales) se juntaron para ver las nuevas características y capacidades de las tecnologías Microsoft sobre las que se disertó. Desde muy temprano la gente de acerco para acreditarse. Al inicio, El Rector de la Facultad de Ingeniería dedicó unas palabras, destacando la importancia del evento. Luego el Presidente de la Cámara de Software Local informó acerca de los beneficios para las empresas desarrolladoras de software de la región informando acerca de becas y subsidios para los nuevos emprendimientos.

Luego fue mi turno. Durante las siguientes 3 horas hablé de las nuevas características de Windows Server 2008 y Sharepoint. Pese a la alta cantidad de desarrolladores, fue grato y satisfactorio notar que estaban interesados en la plataforma. Y tal como lo prometí, – adjunto la presentación para que puedan descargarla – la misma está en formato PDF

Microsoft User Group Argentina
Progreso Universitario
Quiero aprovechar este espacio para agradecer a los Chicos de Progreso Universitario ya que fueron muy amables y hospitalarios con el trato para nosotros, además de invitarme el sábado a la noche a comer unas ricas empanadas y charlar un poco de la Selección Argentina de Fútbol!! 😀 – espero que se vuelva a repetir la experiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *